PROYECTOS/ACTIVIDADES

A lo largo de todo el ciclo tenemos muchas actividades divertidas donde conocemos más de María, convivimos como amigas y pasamos un tiempo agradable con nuestros papis.
*Vigilantes de la gruta (Cuidado de la gruta del colegio)
*"La Hija como la Madre" (Reconocimiento con bandas)
*Pequeñas Misiones (Evangelización y promoción del rosario)
*Convivios (festejos de eventos importantes)
*Rosario Misionerio.
*Rosas a María (todo el mes de mayo en la mañana dirigimos la oración del rosario)
*Coronación dela Virgen (Nuestro evento principal)

miércoles, 15 de agosto de 2018

PROYECTOS 2018-2019

ACTIVIDAD
DESCRIPCIÓN
Vigilantes de la gruta.
Objetivo: Generar sentido de responsabilidad  y cuidado de todo lo que nos rodea especialmente tener un lugar digno para la Virgen.
Se elabora un rol donde cada niña con sus padres serán los responsables de mantener arreglado con flores u otros objetos la gruta de la Virgen, así como promover durante esa semana la imagen de la Virgen–con folletos, imágenes, etc.-Crear un espacio digno.
Voluntarios en el camino
Objetivo: Anunciar la esperanza de la resurrección.
En familia se asistirá a entregar ayuda a nuestros hermanos más necesitados, la actividad se planeará junto con ustedes. Algunas serán en las fechas de reunión con las niñas y otras más fin de semana. 
Rosas a María
Objetivo: alimentar el espíritu a través de la oración. 
Asistencia a la capilla para rezar ante nuestra Madre Santísima, se notificará los días de la actividad (será en horario normal de nuestra reunión) y los padres de familia pueden asistir. 
Virgen Oferente Peregrina
Objetivo: rezo del rosario en familia.
Cada semana por familia llevarán a casa la imagen de la Virgen Oferente, la colocará en un altar y todos los días como familia rezarán el rosario. Al finalizar la semana, enviar una foto digital de su altar con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario