PROYECTOS/ACTIVIDADES

A lo largo de todo el ciclo tenemos muchas actividades divertidas donde conocemos más de María, convivimos como amigas y pasamos un tiempo agradable con nuestros papis.
*Vigilantes de la gruta (Cuidado de la gruta del colegio)
*"La Hija como la Madre" (Reconocimiento con bandas)
*Pequeñas Misiones (Evangelización y promoción del rosario)
*Convivios (festejos de eventos importantes)
*Rosario Misionerio.
*Rosas a María (todo el mes de mayo en la mañana dirigimos la oración del rosario)
*Coronación dela Virgen (Nuestro evento principal)

miércoles, 15 de agosto de 2018

CÓDIGO PARA UNA SANA CONVIVENCIA

Pierdo mi derecho a asistir por 1 clase cuando…
  • Tengo reportes con mis otros maestros.
  • Cuando peleo con otra de mis compañeras aguilitas, la insulto, la agredo o le falto al respeto tanto dentro de clase, antes de la clase (patio techado), fuera de clase (en guerrero) y en mis horarios de clases normales. Debo respetar a todas aunque no sea mi mejor amiga
  • Cuando no estoy en la salida de guerrero sentada esperando a mi familia. Sólo cuando tengo examen puedo faltar sin ningún problema.


Al momento de comer
Debo traer 2 lunch. Uno para mi recreo y otro para antes de aguilitas; así como suficiente agua. NO PODRÀN ASISTIR A LA TIENDITA A COMPRAR.
Quien guste puede traer algo extra de comer para compartir con las no llevan  alimentos. 
Todas debemos limpiar el espacio del patio techado, no importa si no es mi basura, todas somos un equipo. 

Generales
Compartir los materiales de la clase.
No comemos en clase.
Si tengo tres faltas no soy candidata para coronar a la Virgen.
De la conducta de todas depende coronar  a la Virgen y nuestra lunada de despedida.
Checar el blog (ahí se encontraran todos lo avisos de la clase)
Estar al pendiente del rol del arreglo de la gruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario